Curso de actualización de Estudios de Género

. Sociedad

Curso de actualización de Estudios de Género

El curso tiene como objetivo general contribuir al conocimiento interdisciplinario, actualizado y crítico en estudios de género con el fin de propiciar un espacio de intercambio y formación relacionados con la inclusión de la perspectiva de género en la currícula, planes de estudio y actividades profesionales, de 0manera de potenciar esfuerzos y acciones en pos de transformar las inequidades existentes.

La modalidad del curso es semipresencial, la tutoría virtual es de 20 horas, y la carga horaria total es de 40 horas. La actividad está destinada a docentes, personal de apoyo, equipos técnicos de los establecimientos educativos de los distintos niveles de enseñanza, estudiantes de profesorados y tecnicaturas, profesionales de diferentes ámbitos. El monto total de la inscripción para docentes, profesionales, etc. es de $500, para estudiantes $200.

El curso se dictará los días 29 y 30 de este mes, en la Universidad Nacional de Salta de 15:00 a 21:00 horas y de 9:00 a 13:00 horas, en el anfiteatro L el viernes y el sábado en el anfiteatro K, sector aulas Norte, Avda. Bolivia N.º 5150.