Ayudemos con nuestro voto a la Asociación PANDIS

. Sociedad

Ayudemos con nuestro voto a la Asociación PANDIS

Hace dos meses se contactó con la asociación PANDIS "One Touch Medidor de Glucosa de Latinoamerica" del Grupo  Jhonson, quienes fabrican medidores de glucosa, con una tecnología superior y destacada a la que hoy está en el mercado, para informar que a modo de aporte solidario, regalaran su producto a 7 asociaciones del país y dentro de ellas esta PANDIS.

Para la distribución de este aporte, One Touch dispuso que de las asociaciones seleccionadas, mediante una votación, se dispondrá la cantidad que le corresponde a cada una, es decir a mayor cantidad de votos, más medidores de glucosa.

En comunicación con primera fuente, Maritza Ortega, de la Asociación PANDIS, pidió a la ciudadanía en general que apoyen con el voto y destacó que el simple hecho de haber sido elegido y estar postulados entre las 7 asociaciones del país, es muy importante, más allá de recibir los aparatos o no.

En cuanto a la distribución que realizaría la Asociación una vez recibidos los aparatos que le correspondan, explicó que la asociación se expandió en gran manera al interior por lo cual sirvió para replantear justamente la manera en que se distribuirán los medidores y detalló que para el año se harán capacitaciones, avaladas y planificada por la Comisión Asesora Científica de PANDI. Los representantes de las comunidades, ya sean médicos de hospitales, personal de escuelas y colegios o representantes de cualquier institución, que hagan la capacitación y realmente cumplan y terminen con todos los cursos que complementaran la capacitación, se le entregara el medidor, acompañado de un botequín de diabetes.

Para finalizar afirmo: “De la mano de la capacitación, vamos a llevar la información correcta a cada comunidad como corresponde y en base a eso el paciente va tener confianza y empoderamiento, va a generar las ganas de salir adelante”

Durante todo el mes de noviembre se puede votar y promocionar a la Asociación PANDIS (Padres de Adolescentes y niños Diabeticos de Salta). Para dejar tu voto, ingresá a –  https://apps.facebook.com/one-touch/solidaridadalamedida-ar – para más información podes ingresar al perfil de Facebook de la asociación PANDIS – https://www.facebook.com/Grupo-Pandis-Salta-279082032459836/