Jornada solidaria: Un Milagro para Santino

. Sociedad

Jornada solidaria Un Milagro para Santino

A lo largo del mes de octubre y noviembre se realizaron diferentes movidas solidarias para recaudar fondos para la operación de Santino. En la tarde de hoy miércoles 8 de octubre se realizará también la UNSa un evento solidario con este fin de la mano de la Agrupación Azul y Blanca.

Santino es un niño de tres años que nació con Retinopatía Prematura, quien podría revertir su estado y recuperar la visión a través de someterse a un tratamiento de células madres en China, el costo del tratamiento es de 45 mil dólares.

En sintonía con la campaña “Un Milagro para Santino”, desde el área diversidad de la Agrupación Azul y Blanca, realizaran en la tarde de hoy miércoles 8 de noviembre, a horas 18:00 en la entrada de la Universidad Nacional de Salta, un evento artístico y musical, para recaudar fondos para ayudar a la familia de Santino.

Al respecto, visitó el estudio de Enfoque Universitario, el Pte. de la Agrupacion Azul y Blanca Daniel Velazquez, quien detalló que el evento contará de intervenciones artísticas, musicales y humorísticas, desfile de moda a cargo de la Agencia de Modelos Dreams Angels de Fabiana Flores y el gran cierre a cargo de la Artista Camila Spears. Para finalizar aclaró que el espectaculo es libre y gratuito, y que a lo largo del espacio donde se realizará la actividad, estarán distribuidas urnas para que los asistentes puedan poner su colaboración a voluntad.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo