Protocolo sobre Violencia de Género

3

La Secretaría de Extensión de la U.N.Sa., a través de los Centros de Extensión y la Comisión de la Mujer, está trabajando en la elaboración de un Protocolo sobre Violencia de Género.

Al respecto, ayer se reunieron en la Sala de Rectorado de la U.N.Sa., la Lic. Florencia Rodríguez y Daniela Martínez, integrantes de los C.E.U.N.Sa.; el Dr. Álvaro Arias, de la Fundación Proyectar; la Lic. María Sol Villena, de la Red Comunitaria de Zona Norte "Compartiendo Desafíos"; la Lic. Citlati Doljanin, en representación del Hospital San Bernardo; la Prof. Silvana Ávila, del Programa de Asistencia a la Víctima de la Secretaría de Derechos Humanos y; la Dra. Flavia Salim, de la Subsecretaría de Políticas de Género del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia de la Provincia.

La reunión fue encabezada por el Secretario de Extensión Universitaria, Prof. Oscar Darío Barrios.

El objetivo de este primer encuentro fue iniciar una mesa de trabajo con diferentes actores institucionales y/o comunitarios que se abocan a la problemática de violencia de género desde diferentes enfoques, sectores y disciplinas.