• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Muestra

XXVII Muestra de Teatro Breve

El Centro Cultural Holver Martínez Borelli, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.Sa., con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro-Representación Salta y la Secretaría de Cultura de la Provincia, se llevará a cabo la "XXVII Muestra de Teatro Breve".

Oscar Monzón y la propuesta del Frente Compromiso Federal

. Salta

Oscar Monzón

El Candidato a Senador Provincial, Oscar Monzón, entrevistado por Enfoque Universitario, consideró que lo fundamental no es ser oposición o no, sino plantear la realidad de 2 millones de personas que se quedaron sin trabajo, haciendo referencia que en el mes de junio en Salta hubo 6.500 despidos. Los hortícolas de la provincia van por la tercer cosecha que no pueden vender sus productos, en la ciudad lo que crece son los merenderos y los comedores populares. Las suspensiones, el trabajo en negro y los despidos son las preocupaciones principales como así también que los jóvenes no tienen futuro (acceso a estudios y trabajo)

Se proponen realizar mil ollas populares en todo el país ante la falta de la implementación de la Ley de Emergencia Social que se promulgó en febrero y que garantiza un ingreso de cuatro mil pesos a cambio de una contra-prestación para un millón de puestos de trabajo.

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo

Aruna LogoTel Salud