Denuncian irregularidades en Asamblea de la ADP

. Salta

Los reclamos fueron efectuados por docentes afiliados de la asociación, quienes detectaron una serie de anomalías en la jornada del día de ayer donde se realizó la elección de la Junta Electoral.

4186 sin cumplir formalidades la adp realizo una asamblea docente

Primera Fuente estableció comunicación telefónica con el profesor Sebastián Aguirre,  quien el día de ayer estuvo presente en la asamblea realizada por la Asociación Docente Provincial. Aseguró que tanto el como otros miembros registraron una serie de irregularidades en la jornada donde se eligió la Junta Electoral que posteriormente coordinará las elecciones a realizarse a fin de año.

Aguirre afirmó que no fue una asamblea como está pautada, donde “participó gente del interior que no eran docentes, en segundo lugar el espacio era muy chico para la cantidad de personas que asistieron ”. Agregó que a la hora de mocionar, no se pudo y  no había tampoco un orden de oradores que diera lugar al diálogo.

“Si bien se labraron las actas correspondientes a lo sucedido, son acciones que restan garantía al acto electoral”, concluyó el docente, y agregó que estas “son anomalías que vienen de hace años, donde lamentablemente la actual comisión continua con la misma política fraudulenta que ya se venia manejando anteriormente”. 

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo

Aruna LogoTel Salud