• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Muestra

XXVII Muestra de Teatro Breve

El Centro Cultural Holver Martínez Borelli, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.Sa., con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro-Representación Salta y la Secretaría de Cultura de la Provincia, se llevará a cabo la "XXVII Muestra de Teatro Breve".

"Que se reconozcan nuestros años de antigüedad"

. Salta

Susana OrtizSusana Ortiz, ex trabajadora de la Fundación Trabajo y Solidaridad, en diálogo con Primera Fuente, explicó que el pase a planta permanente se hizo sin considerar la antigüedad de los trabajadores que, en algunos casos, llegan a 18 años.

"Ha sido un negociado, un fraude laboral a más de 500 trabajadores entre el Gobernador Urtubey y Eduardo Abel Ramos. Godoy nos prometió ocuparse de resolver este problema y hoy está en la misma lista con el hijo de Abel Ramos, entonces, se nos burlan a los trabajadores".

Los trabajadores de los cinco hospitales de la capital salteña se han sumado a este reclamo de los trabajadores que se consideran estafados porque no se han respetado todos sus derechos al ser pasados a planta permanente, ya han recurrido a todas las instancias legales y se plantean en asambleas cómo continuar su lucha. Esperan que el Gobernador firme un decreto como el que los pasó a planta y se les reconozcan sus 18 años de antigüedad.

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo

Aruna LogoTel Salud