• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Muestra

XXVII Muestra de Teatro Breve

El Centro Cultural Holver Martínez Borelli, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.Sa., con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro-Representación Salta y la Secretaría de Cultura de la Provincia, se llevará a cabo la "XXVII Muestra de Teatro Breve".

Becas para trabajadores de Ministerios de Educación.

. Salta

becaparavos

Abrió la lína de Becas #ArBec Posgrado: orientada a funcionarios y agentes graduados universitarios o terciarios que se desempeñen en los Ministerios de Educación de todo el país y que deseen iniciar o continuar estudios de posgrado durante el año 2017 en universidades argentinas.

ArBec Posgrado – Sector Educación es una nueva línea de becas dentro del Programa ArBec destinada a funcionarios y agentes graduados universitarios o terciarios de cuatro años de duración que se desempeñen en el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación o en los Ministerios de Educación de todo el país, que deseen iniciar o continuar estudios de posgrado en el año 2017 en Universidades argentinas, en áreas prioritarias.

Plazo: hasta el 14 de julio

Más información e inscripción en:

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo

Aruna LogoTel Salud