El periodismo tiene sus precandidatos a las próximas PASO

. Salta

Agustin Gomez Augier

Agustín Gómez Augier (precandidato a Diputado Provincial), al igual que Adrían Valenzuela, surgen desde su labor periodística como precandidatos a las próximas PASO dentro del Partido Felicidad Ciudadana. 

En diálogo con Raúl Vargas, en el Programa Enfoque Universitario, Agustín Gómez Augier explicó que “si bien Felicidad parece un nombre naif, es una sigla conformada por grandes temas de interés como la familia, la educación, la libertad, la igualdad, el ambiente y el deporte.

En relación a la integración de este nuevo partido, Gómez Augier comentó que Felicidad está integrado por personas que vienen del gremialismo, de otros partidos, de la actividad privada e independientes.  Centrado en la idea de justicia social, reivindica la participación ciudadana para que las propuestas surjan de la escucha y el diálogo con los vecinos a fin de conocer sus prioridades y buscar las posibles soluciones para mejorar su calidad de vida.

Felicidad Ciudadana forma parte del Frente Unidad Renovadora (Partido Justicialista), impulsado por el actual Gobernador Juan Manuel Urtubey.

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo

Aruna LogoTel Salud