• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Muestra

XXVII Muestra de Teatro Breve

El Centro Cultural Holver Martínez Borelli, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.Sa., con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro-Representación Salta y la Secretaría de Cultura de la Provincia, se llevará a cabo la "XXVII Muestra de Teatro Breve".

VI Jornadas de Actualización Ambiental.

. Salta

ambientesydelitosambport

Este viernes 30 a las 17 hs. se llevará a cabo la actividad dirigida al público en general, con inscripción gratuita y entrega de certificado.

FUNDARA (Fundación para el Análisis y la Reflexión de la República Argentina) lanzó una invitación para este viernes  a las 17hs. en Gral. Guemes 1305. Se trata de una Jornada de Actualización titulada “Ambiente y Delitos Ambientales: Un debate social necesario” que llevan a cabo en conjunto con la Comisión de Derecho Ambiental y la Universidad Católica de Salta.

La convocatoria es abierta al público en general , totalmente gratuita y con entrega de certificados.

ambientesydelitosamb

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo