"La gente tiene que volver al vecinalismo de antes porque es muy importante la participación para cambiar la realidad de Salta".

. Salta

emilio Gutierrez

Emilio Gutiérrez, dirigente barrial y precandidato a concejal entrevistado por Daniel Díaz en el Programa Primera Fuente de Radio Universidad, afirmó que “al Concejo Deliberante le hace falta gente que venga desde las bases” y que más de 300 Instituciones Sociales apoyan su candidatura.

La lista está encabezada por: el Dr. Biella (candidato a Senador), el Sr. Godoy (a Diputado),  Emilio Gutiérrez (a Concejal) a quien siguen Lorena Virginia Doric, presidenta de la Fundación Sol de Mamá y otros representantes de organizaciones sociales.

Asimismo, comentó que las gestiones realizadas con el Intendente actual no han tenido éxito, razón por la cual, mediante un Bingo se juntaron fondos con los que han realizado 97 obras: iluminación de plazas, iluminación de playones deportivos, limpieza de canales y otras que le corresponden a la Municipalidad pero “lo importante para la gente no es quién realice la obra sino que le llegue”.

Emilio Gutiérrez reivindica el Presupuesto Participativo que se había logrado con Miguel Isa y la necesidad de que la Obra Pública surja de la consulta con la gente.

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo

Aruna LogoTel Salud