• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Muestra

XXVII Muestra de Teatro Breve

El Centro Cultural Holver Martínez Borelli, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.Sa., con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro-Representación Salta y la Secretaría de Cultura de la Provincia, se llevará a cabo la "XXVII Muestra de Teatro Breve".

María Lapasset, pre-candidata a Diputada Provincial, destacó las propuestas del Frente Popular para la Liberación

. Salta

Maria Lapasset

En una entrevista realizada en el Programa Primera Fuente por  Daniel Díaz,  María Lapasset afirmó que “Es necesario diversificar el origen político de los integrantes de las Cámaras… En Salta está muy concentrado el Poder, ha estado 12 años en manos de una familia, 10 en manos de otra, eso tiene que terminar y para eso hay que plantear una oposición seria presentando proyectos que tengan la posibilidad de sumar a algunos sectores para convertirlos en Ley, que salgan de la consulta y el conocimiento de las necesidades de los sectores populares”

El Frente Popular para la Liberación está integrado por los Partidos Unidad Popular y Kolina. Los candidatos de Unidad Popular que participarán en las PASO con los de Kolina son: Edmundo Falú (Diputado Nacional), Daniel Escotorín  (Senador), María Lapasset  (Diputada provincial) y José  “Chino” Copa (Concejal).

Los proyectos con los que van a insistir próximamente son sobre la erradicación del hambre en Salta y la educación y asistencia hospitalaria gratuita, como así también el de un Plan de Salud que surja de una Ley que garantice su continuidad a lo largo de los distintos gobiernos.

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo

Aruna LogoTel Salud