• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Muestra

XXVII Muestra de Teatro Breve

El Centro Cultural Holver Martínez Borelli, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.Sa., con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro-Representación Salta y la Secretaría de Cultura de la Provincia, se llevará a cabo la "XXVII Muestra de Teatro Breve".

44 días sin noticias de la niña de 14 años, Gala Cancinos

. Salta

GALA

La mamá de Gala, Mónica Ovando, informó que las investigaciones para encontrar a Gala “han dado los mismos resultados que el día primero … no sabemos con quién o dónde está”. Además del llamar al 911, se ha incorporado a Gala a la lista de Missing Childrens para dar datos en forma anónima y confidencial comunicándose al 0800-333-5500.  Audio Mónica Ovando madre de Gala Cancinos

Gala no llevaba documentos y fue vista por última vez en las inmediaciones del Parque del Bicentenario. Su madre apela no sólo a que Gala la escuche sino también al adulto que podría estar con ella para que reflexione sobre las necesidades de la niña de reintegrarse a sus actividades, familia y otros afectos como así también “contemplar la libertad de Gala”.

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo

Aruna LogoTel Salud