Presentación del Anuario de Gestión de Cultura, Turismo y Deportes 2018

. Salta

JUAN MANUEL LAVALLEN MINISTRO CULTURA

El día jueves 6 de diciembre se presentó el Anuario de Gestión de Cultura, Turismo y Deportes 2018, donde se brindó un informe sobre el trabajo realizado en cada una de las áreas durante el año. El acto tuvo lugar en los Salones Uthgra, ubicado en calle Mitre 966.

En el programa Enfoque Universitario de Radio Universidad, se mantuvo comunicación con Juan Manuel Lavallen, Ministro de Cultura, Turismo y Deportes y con Sergio Plaza, Secretario de Deportes de la Provincia de Salta.

Durante el acto se realizó la entrega de reconocimientos a empresas turísticas que trabajaron en programas de calidad, distinciones a aquellos alumnos que por sus condiciones académicas y actitudinal fueron destacados como Jóvenes Talento del Turismo 2018, y también, a consagrados en diferentes competencias deportivas, como así también a la innovación cultural.

SERGIO PLAZA SUBSEC DEPORTES

De igual manera, se distinguió a diferentes participantes y consagrados de los Juegos Evita, Fútbol de los Barrios, Juegos Latinoamericanos para trasplantados y Juegos de Playa, como así también se hará entrega de reconocimientos a la innovación cultural.

El Ministro Juan Manuel Lavallen presentó los resultados de las diferentes políticas que se ejecutan en las tres áreas que le competen y explicó los avances de la implementación del programa de Desarrollo Turístico Sustentable, a través del préstamo del BID. Lavallen además destacó que la Secretaría de Turismo de Salta fue galardonada por segunda vez con el Premio Nacional de la Calidad, que entrega Presidencia de la Nación.