Cruces en la aprobación del Presupuesto 2019

. Salta

cristina foffani PO

El Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta aprobó el Presupuesto 2019, donde Cristina Foffani, representante del Partido Obrero, se opuso y se presentaron fuertes cruces durante la sesión.

En el programa Enfoque Universitario de Radio Universidad, se mantuvo comunicación con Cristina Foffani, quién manifestó que “se votó un presupuesto de ajuste, donde la obra pública se reduce, hay un apriete a distintos sectores de los trabajadores y las movilizaciones se van a incrementar. Me reclaman que en el tratamiento del presupuesto y la tributaria hice mi denuncia, así que ahora me deberían hacer una denuncia cuando tenemos fuero de opinión, desde mi espacio vamos a seguir apoyando la voz de los vecinos”.