Instalación de nuevos dispositivos de Seguridad Vial

. Salta

CARLOS OLIVER MIN DE SEGURIDAD

En el Programa Enfoque Universitario de Radio Universidad, se mantuvo comunicación  con Carlos Oliver, Ministro de Seguridad de la Provincia, para dialogar sobre la instalación de nuevos dispositivos de Seguridad Vial.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial sumó cinemómetros, dispositivos digitales, PDA, entre otros recursos tecnológicos para avanzar en las políticas de seguridad vial en distintos puntos de la Provincia de Salta para reducir la siniestralidad en la provincia.

Oliver destacó el compromiso del Gobierno Nacional con la provincia en materia de seguridad vial mediante la firma de distintos convenios y el aporte de recursos tecnológicos para aunar esfuerzos con el fin de reducir los índices de siniestralidad y lograr un cambio de la conducta vial.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo