Brigadistas se manifiestan en Salta

. Salta

BRIGADISTAS MANIFIESTAN

En el programa Enfoque Universitario de Radio Universidad, se mantuvo comunicación con Julio Molina, Secretario General de la CTA Autónoma, por el reclamo y manifestación de los Brigadistas.

Julio Molina contó que “este pedido viene de vieja data, donde se viene haciendo asambleas y acuerdos precarios, pero se pide función jerárquica para los compañeros brigadistas que hacen el mismo trabajo que los bomberos de la Provincia de Salta. Hay una tarea similar pero cobran menos y figuran como administrativo, también solicitamos el pago de jefe de cuadrilla que implica mayor responsabilidad, el pago al chofer y adicionales y el ingreso de cinco compañeros a planta permanente y la falta de entrega de elementos de protección personal donde solo se entrego el 50% y no se dio respuesta”.

JULIO MOLINA ATE CTA A

Los Brigadistas que integran Defensa Civil se manifestaron en la intersección de calles España y Las Heras. Se adelantó que si no se obtienen respuestas claras el jueves se volverán a manifestar en horas del mediodía.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo