Paro y manifestación de Trabajadores del Correo

. Salta

PARO CORREO

En la mañana del lunes 8 los trabajadores del Correo Argentino se manifestaron frente a la Sede donde trabajan por la falta de acuerdo para la apertura de las paritarias.

En el Programa Enfoque Universitario de Radio Universidad, se mantuvo comunicación con Julio Reimfemberg, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Correo, para conocer sobre la situación que atraviesan.

El escenario de paro y manifestación se repitió en todas las sucursales del Correo Argentino en el país, en reclamo de la apertura de paritarias. El acuerdo venció el 30 de septiembre y desde la empresa pretenden aumentar solo el 8%.

JULIO REIFENBERG SEC GRAL DE TRABAJADPRES DEL CORREO

Julio Reimfemberg manifestó que “en Buenos Aires se llevará adelante una reunión por el tema de paritarias. Nos manifestamos en apoyo a nuestra Federación para que la empresa de una vez firme el convenio que estamos buscando, si no somos escuchados el jueves 11 de octubre cerca del mediodía vamos a manifestarnos de vuelta”.