Bettina Romero analiza el Año Electoral próximo

. Salta

BETINA ROMERO

En el programa Enfoque Universitario de Radio Universidad se mantuvo comunicación con la Dra. Bettina Romero, Diputada Provincial – Salta Nos Une-, para conocer sobre lo que se avizora en la renovación de autoridades en Salta.

Bettina Romero manifestó que “el 2019 será un año de elecciones y vamos a traer la voz del salteño con total compromiso. Hay que discutir la Salta que se viene, pensar que sucede en la Provincia, el diagnóstico de los problemas que existen para que aparezcan más ideas, proyectar a Salta a veinte años. Es muy prematuro hablar de candidaturas, hay muchos nombres danzando pero no se discuten las ideas”.

En el 2019, año electoral, Salta renovará cargos en el Ejecutivo Provincial y en los municipios, también Legisladores Nacionales y Provinciales.

La Dip. Bettina Romero contó que desde el espacio político que representa están trabajando fuertemente para que la agenda que se arme, semana a semana, tenga que ver con la realidad de los salteños. También sostuvo que “se va a desarrollar un encuentro entre el bloque nuestro de Diputados y Senadores Provinciales del mismo espacio porque creemos en el trabajo en equipo”.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo