Manifestación de vecinos de Barrio Los Paraísos en las puertas del IPV

. Salta

barrio los paraisos de cerrillos lio en grand bourg

En el programa Enfoque Universitario de Radio Universidad, se mantuvo comunicación con María Paula Fuenteseca, Vecina del futuro Barrio Los Paraísos, que se manifestaba junto a vecinos en las puertas del IPV.

El reclamo tuvo lugar frente al ingreso del IPV, donde una vez más los vecinos del futuro Barrio Los Paraísos se manifestaron porque no logran actualizar sus expedientes. Desde el organismo de Provincia le pidieron a los beneficiarios que esperen el llamado para actualizar los papeles entre julio y agosto y hasta ahora no recibieron llamados porque los expedientes no aparecen. Al parecer los expedientes aun permanecen en las oficinas donde funcionaba anteriormente en Tierra y Hábitat, en calle Luis Burela.

La fecha de entrega está pactada para el 15 de octubre y según lo manifestado por el Dr. Sarmiento, Titular de Tierra y Hábitat, dijo a los vecinos que “si los expedientes no están actualizados la fecha de entrega se pospondrá”.

Alrededor de mil beneficiarios son los perjudicados que esperan una solución.