Jornadas de Reflexión y Sensibilización en Relaciones Humanas e Institucionales

. Salta

Jornadas en HOSPITAL SAN BERNARDO

Karen Díaz, Miembro del Consejo Asesor Sanitario, en comunicación con Enfoque Universitario de Radio Universidad, invitó a las Jornadas de Reflexión y Sensibilización en Relaciones Humanas e Institucionales.

Desde el día jueves 9 a partir de las 8:30 al sábado 11 al mediodía,  en el Salón Auditorium del Hospital San Bernardo, se realizarán las Primeras Jornadas de Reflexión y Sensibilización en Relaciones Humanas e Institucionales. A esta actividad es abierta al público en general, es gratuita y contarán con disertantes de diversas instituciones locales. Los interesados en participar pueden inscribirse en forma gratuita en el servicio de Recursos Humanos del hospital, en el horario de 7 a 18.

El Consejo Asesor Sanitario en estas jornadas busca enfocarse en el abordaje de derechos y responsabilidades del personal del hospital para desarrollar buenas prácticas relacionadas con el buen trato y respeto a los usuarios del sistema sanitario.

Las temáticas programadas son: violencia institucional, violencia laboral contra las mujeres, derechos sexuales y reproductivos, violencia familiar y la ruta crítica, violencia intrafamiliar, trato digno al paciente, trato digno y respetuoso a familiares de pacientes, diversidad cultural, pueblos indígenas, interculturalidad y derecho a la salud, abordaje en la atención integral hacia personas LGBT, oficina hospitalaria de violencia contra la mujer, la víctima después del hecho vial, madres en lucha contra el paco.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo