Colegio de Odontólogos afronta problemas económicos

. Salta

WhatsApp Image 2018 08 07 at 11.45.16

El Dr. Hugo Pereyra Morales, Presidente de la Federación Argentina del Colegio de Odontólogos, en comunicación con el programa radial Enfoque Universitario de Radio Universidad, contó sobre la situación que atraviesa el sector al que representa.

La prestación que brindan los odontólogos no son pagadas en tiempo por parte de las prestadoras, esta situación afecta también a los pacientes porque los profesionales sostienen los gastos, y en muchos casos ya hay profesionales que están cerrando consultorios.

El Dr. Pereyra manifestó que “la situación es grave, por eso se solicitó la presencia de los medios. La situación se repite en todas las provincias. El Colegio de Odontólogos solo tiene 14, en Mendoza no esta presente el colegio pero tiene el mismo problema.”

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo