Peña en beneficio de la Fundación HOPE

. Salta

Marcela Leon Fundacion HOPE

La Fundación HOPE, que alberga a los niños enfermos del interior de la Provincia y sus familiares, realizará una noche de gala en el Boliche Balderrama.

La cena-show y posterior fiesta al mejor estilo del Boliche Balderrama, tendrá lugar el día Jueves 5 de julio a las 21:00 horas. La tarjeta tendrá un costo de $800 y podrán comprarse con anticipación en la Fundación HOPE, Alvear 1370 (atrás del hospital de niños) o en el Boliche Balderrama.

Todo lo recaudado en la noche del 5 de Julio, será destinado a sostener los programas y gastos dentro del albergue de la Fundación.

En comunicación con Enfoque Universitario, la Sra. Marcela León, quien es Coordinadora de la Fundación HOPE, se refirió a la actividad programada y las diversas actividades que desarrollan, entre los que destacó la constate realización de talleres y el esfuerzo por materializar el proyecto de ampliación de la “Casita”. Para finalizar explicó que los costos del día a día en cubrir las necesidades de las familias y de los niños enfermos es mayor con el transcurso del tiempo.

Fundacion HOPE

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo

Tel SaludNoticias U