ALUMBRA tus ganas de emprender

. Salta

Capacitación gratuita

ALUMBRA  es el programa de la Fundación Macro pensado para potenciar emprendedores (startups) a través de brindarle capacitaciones gratuita en formulación en planes de Negocio, Consultoría Personalizada y Apoyo Financiero.

¿Quiénes pueden aplicar al programa?

Si tenés una idea de negocio o proyecto o empresa naciente, este programa es para vos. Puede anotarse cualquier persona que tenga ganas de emprender, capacitarse y crecer con su proyecto.

Fases del programa:

1.Entrenamientos en la Formulación de Planes de Negocios:

Capacitación y formación a emprendedores en el armado de un Plan de Negocio.

Inicia el 10 de de Julio de 2018 - finaliza el 25 Agosto de 2018, carga horaria 48hs distribuidas en 2 clases por semana.

En el formulario de Inscripción tendras detalles de las comisiones y horarios disponibles.

2. Mentorias personalizadas

Aquellos emprendedores que hayan superado la Fase 1, tendrán mentorías personalizadas con profesionales a cargo que ayudarán a mejorar el Plan de Negocios desarrollado. Comprende una etapa de asesoramiento personalizado.

3. Préstamos subsidiados para iniciar el proyecto o potenciarlo si este estuviera en marcha.

Por último, los proyectos que esténen condiciones y que hayan superado con creces las etapas anteriores tendrán financiamiento a medida de la necesidad concreta, para poner en marcha los mismos.

Sedes en Salta Capital, Rosario de Lerma, Rosario de la Frontera, Orán y Tartagal, Cachi, Cafayate y San Antonio de los Cobres y Metán.

Para mas consultas escribinos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Inscripción libre y gratuita: https://atgesalta2018.eventbrite.com.ar

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo

Tel SaludNoticias U