Regional de Atletismo en pista y campo

. Salta

DANIEL DIAZ PTE CIRCULO DE ATLETAS VETERANOS

Daniel Díaz, Presidente del Círculo de Atletas Veteranos de Salta informó que el 9º Campeonato Regional de Atletismo en pista y campo se realizará los próximos 12 y 13 de mayo, en el cual participarán atletas de todo el país y países aledaños como Bolivia y Chile.

El Presidente del Círculo de Atletas veteranos explicó que pueden participar todos aquellos que estén federados y tengan más de 35 años. Hasta la fecha hay 15 instituciones inscriptas y 120 atletas confirmados. Todas las actividades se realizarán en el Legado Güemes: en pista se competirá en velocidad desde 100 metros a 5mil metros y marcha atlética y en el campo todo lo que comprende a lanzamiento (disco, jabalina, peso, martillo, etc.).

Las categorías se dividen de cinco en cinco, tanto para varones como para mujeres. Las inscripciones continúan abiertas en el mismo predio del Legado Güemes, los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18 horas.

Los premios son: medalla de oro para el ganador, medalla de plata para el segundo y de bronce para el tercero. 

"A pesar de la difícil situación económica, las expectativas con más de 100 inscriptos es importante y este encuentro es la antesala de un campeonato argentino que se viene dentro de poco y tambien de un campeonato mundial que se realizará en Málaga en el mes de setiembre. Esta actividad reúne a atletas que vienen a probarse, lo que agrega importancia al evento", comentó Daniel Díaz.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo

Tel SaludNoticias U