Operativos para asegurar la celebración de un nuevo aniversario de la Fundación de Salta

. Salta

FUNDACION DE SALTA

Nicolás Kripper, Subsecretario de Prevención y Emergencias, dio a conocer los Operativos que se realizarán en la Ciudad, con motivo de celebrarse 436 años de su fundación. Además de los Actos Protocolares se realizarán desfiles que ameritan cortes de calles, desvíos del tránsito e impedimento para estacionar en varias calles del centro.

"Los cortes comenzaron a las 8 de la mañana y continuarán hasta las 14 hs sobre las calles: Mitre y Necochea, Mitre y Alsina, Mitre-Entre Ríos, Mitre-Rivadavia, Mitre-Gral. Güemes. Después Gral Güemes-Pueyrredón, Gral. Güemes-Deán Funes, Gral Güemes y Zuviría, Santiago del Estero y 25 de Mayo, Santiago del Estero y 20 de Febrero. También Leguizamón y Zuviría, Leguizamón y Deán Funes, Rivadavia y 20 de febrero, Rivadavia y Balcarce, Balcarce y Belgrano, Balcarce y Gral. Güemes, Pasaje Castro y Gral. Güemes, Entre Ríos y 20 de febrero, Entre Ríos y Balcarce, Entre Ríos y Deán Funes, Entre Ríos y Zuviría y Zuviría y Santiago del Estero, lo cual demuestra que es muy importante el cuadrante donde se va a impedir el tránsito, asique mucha paciencia, a salir antes de casa, a pensar dónde puedo dejar el vehículo y a respetar toda la señalización y el trabajo que vienen llevando adelante los uniformados, tanto la Policía de Tránsito, Prevención de Emergencias y la Vial, para permitir un buen desarrollo de lo que van a ser estos actos oficiales", informó Kripper.

A las 9 está previsto el tradicional Chocolate con el Intendente Gustavo Sáenz y las ofrendas florales. El Operativo durará hasta las 14 horas. La actividad comercial y escolar es normal, salvo en el CCM ya que se ha dado asueto a los empleados municipales.