Se creó el cargo de Jefe de Gabinete en el Concejo Deliberante

. Salta

concejo deliberante salta

La Concejala Mariana Reyes (Memoria y Movilización) informó que se aprobó la creación del cargo de Jefe de Gabinete, ya ocupado por Luis María Salado desde el 28 de Febrero, instancia en que el Intendente Gustavo Sáenz le tomó juramento.

Otros temas que se trataron en la Sesión fueron: pedido de informe sobre el Plan de Forestación dentro del reordenamiento del área centro, pedido por el Corredor de la Fe (la obra está terminada pero se registraron hundimientos y otros defectos), convocatoria a un plenario de servicios públicos (principalmente en relación al servicio de agua que presta Aguas del Norte, en cuyo Directorio debería haber un representante del gobierno municipal). Durante la sesión, también se hizo un reconocimiento a Fundaciones que están dirigidas por mujeres y trabajan la problemática de género.