Falta de agua y cortes de luz en el Departamento Rivadavia

. Salta

jesús ramón villa

El Diputado Jesús Ramón Villa explicó la situación que atraviesa la gente de Rivadavia, Departamento al que él representa y los aspectos particulares en que se opuso al Presupuesto Provincial.

"La situación sigue siendo preocupante, más ahora cuando se aproxima la época estival, en estos últimos días faltó agua y hubo cortes de luz, esto genera problemas graves porque la mayoría de los hospitales de las áreas oprativas del Departamento Rivadavia no tienen grupos electrógenos y también se quedan sin agua y sin luz. Además, faltan médicos, faltan ambulancias. El problema en Salud no sólo existe en Rivadavia sino también en otros Departamentos de la Provincia", expresó el Diputado Villa

Consultado por Enfoque Universitario sobre el presupuesto, aclaró: "Votamos a favor en general pero nos opusimos a algunos artículos, por ejemplo el que daba super poderes al Poder Ejecutivo y la forma en que se va a distribuir el 1,5% a los municipios (que lo va a hacer el Poder Ejecutivo). Lamentablemente tienen número para aprobar la ley como viene del Ejecutivo y así fue".

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo