El IPPIS y su balance político del año

. Salta

Miguel Siares1

El Cacique coya Miguel Siares valora positivamente el protagonismo ejercido por el Instituto de Pueblos Indígenas de Salta (IPPIS)

En diálogo con Enfoque Universitario, el Presidente del IPPIS, afirmó: "A pesar de la situación económica que se vive en el país, el IPPIS ha empezado a tener un protagonismo y los dirigentes han empezado a madurar. Sabemos que las culturas de los pueblos son diferentes, tenemos un mirada diferente pero, hemos logrado a través del tiempo y el entendimiento, que el IPPIS tenga una armonía para poder trabajar en ayuda y defensa de los pueblos indígenas y de las necesidades que vienen a plantear los hermanos que vienen de distintos lugares por razones de salud o a hacer alguna gestión acá".

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo