Reconocimiento del Concejo Deliberante a diferentes Programas

. Salta

Responsabilidad Social Empresaria

Desde Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de la vice-gobernación, y a través del Concejo Deliberante, se reconocerá la labor de tres empresas, que trabajan en diferentes programas.

Los programas e instituciones reconocidas son:

“Para ver mejor”, de la Óptica Nazr quienes llevan aproximadamente 5.000 anteojos entregados desde que comenzó el programa.  También será reconocido el Programa “Sumando voluntades” del Banco Santiago del Estero, en conjunto con un Centro de jubilados de zona sur, quienes en primera instancia buscaban que todos los Centro de jubilados tengan su bandera de ceremonias propia, a lo que se fueron sumando otras instituciones más como centros vecinales, fortines, clubes y escuelas, hasta el momento ya son 2000 instituciones a las que se les entregó banderas de ceremonias. Y por último, el programa inspirado en la iniciativa de estudiantes de la UNSa, “Entorno saludable” que funciona hoy en la Administración Publica, donde se logró que pueda haber un carro saludable circulando por las diferentes oficinas, acompañado permanentemente de una guía nutricional y la creación de dos salas de lactancia materna, una en el poder Judicial y otra la vice-gobernación.

En comunicación con Primera Fuente, Marcela Llanos, representante de RSE, informó que en la mañana de hoy martes 28 de noviembre se premiaran los tres programas y destacó que estos siguen funcionando gracias a Responsabilidad Social Empresaria, pero sin generar costo alguno, ni recibir alguna retribución.

El Concejo Deliberante declarará de interés municipal a estos programas. El concejal David Leyva, junto a otros pares, entregaran las resoluciones correspondientes a las empresas reconocidas. El acto ser a horas 10:00, en el Salón Privado de la Vice-gobernación del Centro Cívico Grand Bourg.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo