Ricardo Alfonsín en Salta

. Política

 Prof. Alberto Salim

Entrevistado por Daniel Díaz para el programa PRIMERA FUENTE, el Profesor Alberto Salim, precandidato a concejal por el Partido Radical, dio detalles de las actividades realizadas durante el fin de semana con motivo de la visita del Dirigente Nacional Ricardo Alfonsín para dar su apoyo a la candidatura del Profesor Rubén Correa para Diputado Nacional.

Durante el viernes se realizaron visitas a distintos medios y una conferencia de prensa para dar respuestas a todas las preguntas sin ninguna restricción, a la noche se realizó en acto en la sede del partido con cientos de militantes que adhieren a la propuesta de trabajar políticamente para ganar en las PASO al candidato a Diputado Nacional por CAMBIEMOS, el Periodista Martín Grande.

La posición es permanecer dentro de Cambiemos con una posición crítica a las política de silencio de los radicales que no militan para cambiar el rumbo del gobierno.

Respecto a la Campaña electoral, el candidato a  Diputado Nacional Rubén Correa estará recorriendo el Departamento Anta durante dos días conversando con los dirigentes locales. En Capital se comenzará a visitar los barrios, puerta a puerta, comercios, centros vecinales, salitas y otros ámbitos institucionales para conocer las problemáticas, comenzando por la zona de Villa Soledad difundiendo la propuesta de hacer corregir las distorsiones que está practicando el gobierno nacional con medidas impopulares hacia los sectores medios y del trabajo. 

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo

Tel SaludNoticias U