El Partido Obrero busca renovar su banca en la cámara baja de la Nación

. Política

Diputado Nacional Pablo Lopez

Los representantes de la Lista del Partido Obrero, en sus diferentes categorías, nacionales y provinciales, garantizan no solo será un instrumento para frenar el ajuste que se viene, sino que buscan revalidar las actuaciones que ya vienen marcando en cuanto a frenar los tarifazos, las reformas laborales y también jubilatorias.

En comunicación con Enfoque Universitario, Pablo López, candidato a Diputado Nacional por el Partido Obrero se refirió a la importancia de sostener la bancada de un verdadero representante de los trabajadores en el congreso.

Recordó que desde las bancadas de su partido, lograron conquistar la Ley para los trabajadores de YPF y que además también fueron la única bancada que enfrentaron el vaciamiento de la palúdica y la entrega del edificio para negocios turísticos y de esta manera vaciar un organismo que tiene relación con la salud pública. Destacó también su fuerte participación en leyes importantes como ley de hidrocarburos, el acuerdo con fondos buitres y cada una de las leyes presupuestarias, agregó que fueron quienes dieron los mayores debates y tuvieron fuerte  participación en temas trascendentales.

Para finalizar dijo que el gran desafío es revalidar el trabajo realizado y la trayectoria de las bancadas conquistadas en 2013, e invitó a toda la ciudadanía a participar hoy jueves 19 de octubre, al cierre de campaña del Partido Obrero a horas 20:00 en Florida esquina San Martin, y contará con la presencia de Jorge Altamira.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo

Tel SaludNoticias U