Con miras en el Concejo deliberante

. Política

 

ERNESTO ALVARADO CANDIDATO A CONCEJAL

El candidato a concejal por el PJ Ernesto Alvarado, visita los diferentes barrios de la ciudad para escuchar a los vecinos e ir tomando aportes acerca de lo que será su gestión en el concejo.

En comunicación con Primera Fuente, el aspirante a ocupar una banca, se mostró entusiasmado con la idea de llegar al concejo para trabajar en pos de dar soluciones a los vecinos y responder a sus planteos.

Si bien en primera instancia sus propuestas tenían que ver pura y exclusivamente con respecto al trasporte y al tránsito, las caminatas por las diferentes zonas de la ciudad, lo llevan a abrir el abanico y repensar sus propuestas, a lo que calificó de muy positivo el hecho de conversar con los vecinos cara a cara.

Planteó también la importancia de que estas visitas no solo queden en campaña, sino que se debe regresar y lograr acciones en conjunto con los vecinos y el concejo deliberante. Además se comprometió en ser el mismo quien termine con el estigma de la gente, y regresa a seguir caminando los barrios una vez terminada la campaña.

Hablo también refiriéndose a los demás candidatos de su espacio, donde se mostró muy conforme con la campaña que vienen haciendo, destacó que con el candidato a  diputado se está trabajando en conjunto desde que empezó la campaña, de igual manera con el senador, que por más de tener muchas listas, intenta estar y compartir con cada uno de los espacios y sectores, al igual el gobernador quien también se puso la campaña al hombro.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo

Tel SaludNoticias U