Camino a Octubre, la perspectiva de Martín Grande

. Política

Martin Grande

Frente a los cientos de análisis y encuestas que surgen en pos de las elecciones, el candidato de Cambiemos en la provincia, Martín Grande prefiere hacer sus propios análisis.

En comunicación telefónica con Enfoque Universitario, el candidato macrista argumentó que no sirve de nada hacer análisis y que lo más lógico es esperar a que los candidatos terminen de hacer sus tareas para ver los resultados finales y hacer cualquier tipo de análisis.

Frente a su postura de apoyo al Gobierno que encabeza Mauricio Macri, dijo que más importante que el apoyo que nosotros como candidatos le podamos dar al gobierno nacional, es el apoyo que el gobierno nacional nos dé a nosotros, para que de esta manera podamos evidenciar que hay trabajo en conjunto y que Cambiemos se diferencia de las otras fuerzas, ya que es un equipo de verdad, coordinado y mancomunado.

Al ser consultado frente a los cuestionamientos que enfrenta el presidente Macri, respondió que ellos comunican realidades, no especulaciones, Argumentó que en el 2015 se anticipaba que si ganaría Mauricio la presidencia, vendrían grandes ajustes y la desastres para los pobres, pero que hoy la realidad muestra lo contrario, agrega que hoy hay muchas más posibilidades y que se está haciendo realidad una Argentina distinta.

Con respecto al endeudamiento que está adquiriendo el país, argumentó que para que un país se desarrolle, es necesario tener las cosas necesarias para el desarrollo, para lo cual es indispensable tomar deudas.

Sentenció además que hay que pensar como empresario, porque los empresarios son los que crean riquezas y generan trabajo. “Este es el camino correcto y lo vamos a ver todos los argentinos en poco tiempo” finalizó.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo