Elecciones 2017: el camino hacia las generales.

. Política

Diputado Provincial Santiago Godoy

El actual Diputado Provincial Santiago Godoy, se refirió a los resultados obtenidos en las PASO y su proyección hacia octubre.

En comunicación con Enfoque Universitario, el Diputado Provincial Santiago Godoy, quien busca renovar su banca,  se mostró muy satisfecho con los resultados obtenidos, gracias a que  la gente les permitió acomodarse en un lugar privilegiado de la largada.

Con respecto al Partido Justicialista, celebró la excelente ubicación en categoría diputados y concejales y planteó la meta de llegar a meter tres diputados y seis concejales.

Agregó también su conformidad con las listas de concejales que lo acompañaron, ya que reflejaron la renovación, fueron dirigentes barriales y de base quienes tomaron la responsabilidad de encabezar, a lo que añadió que esto se vio reflejado en los resultados. “Nuestro trabajo fue en común y en conjunto y representa una propuesta importante del peronismo hacia la reconciliación definitiva y hacia el armado de un proyecto político en vista al 2019, un proyecto que tiene que ver con la intendencia y la gobernación” concluyó.

No dejo de referirse al respecto de la desaparición de Santiago Maldonado, al que caratulo de lamentable las resoluciones del juez a cargo de la causa y lo caratulo claramente de desaparición forzada de personas.

Con respecto a las elecciones nacionales legislativas, expresó su preocupación frente a que tanto diputados, como senadores nacionales, estén a la altura de la circunstancia, y solicitó además que se le consulte a cada uno de los candidatos, su postura frente a los nuevos ajustes que plantee este gobierno después de octubre. Para finalizar sentenció que más allá de la foto se necesitan propuestas concretas.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo

Tel SaludNoticias U