Convocan proyectos de Ciencia y Técnica para financiación.

. Nacionales

cytuunn

Se trata de financiamiento a proyectos elaborados por las universidades nacionales que apunten a fortalecer sus áreas de ciencia y técnica. Los mismos deben estar enmarcados dentro de su Proyecto Institucional y vinculados a las actividades de investigación.

• Destinado a: Universidades Nacionales que cuentan con proyectos institucionales aprobados por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.

• Duración del proyecto: 1 año.

• Financiamiento de la convocatoria: $212.000.000.

• ¿Qué financiamos? Gastos de capital y gastos corrientes orientados al fortalecimiento de la ciencia y la técnica de las universidades.

• Cierre de la presentación: 30 de Septiembre de 2017.

Contacto

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo