• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Muestra

XXVII Muestra de Teatro Breve

El Centro Cultural Holver Martínez Borelli, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.Sa., con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro-Representación Salta y la Secretaría de Cultura de la Provincia, se llevará a cabo la "XXVII Muestra de Teatro Breve".

Convocan proyectos de Ciencia y Técnica para financiación.

. Nacionales

cytuunn

Se trata de financiamiento a proyectos elaborados por las universidades nacionales que apunten a fortalecer sus áreas de ciencia y técnica. Los mismos deben estar enmarcados dentro de su Proyecto Institucional y vinculados a las actividades de investigación.

• Destinado a: Universidades Nacionales que cuentan con proyectos institucionales aprobados por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.

• Duración del proyecto: 1 año.

• Financiamiento de la convocatoria: $212.000.000.

• ¿Qué financiamos? Gastos de capital y gastos corrientes orientados al fortalecimiento de la ciencia y la técnica de las universidades.

• Cierre de la presentación: 30 de Septiembre de 2017.

Contacto

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo