• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Comunicacion en Red Noticia

"Comunicación en RED" se suma a la programación

Comunicación en RED es el programa de la REDCOM (Red de Carreras de Comunicación y Periodismo de la República Argentina) entidad que agrupa a 24 carreras de Comunicación de universidades públicas y privadas.

• Aulas Argentinas Logo

"Aulas Argentinas" se suma a la programación

"Aulas Argentinas" es el programa de la Asociación de Radios Universitarias Argentinas (ARUNA) que desde hace siete años recorre los distintos paisajes, climas y costumbres de nuestro país a través de las emisoras que forman parte de esta red federal de comunicación.

• la Garra testimonial tapa

Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos

Se invita a toda la comunidad universitaria al Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos "De crónicas y ciudades: La Tibia Garra Testimonial", que se llevará a cabo en Salta los días 28, 29 y 30 de Junio del 2017.

Se lanzó “Emprendé ConCiencia”.

. Nacionales

emprendeconciencia01Desde el Ministerio de Producción de la Nación y laFundación INVAP se lanzó "Emprendé ConCiencia", en busqueda de iniciativas que solucionen problemáticas sociales y/o ambientales a través de la tecnología, la ciencia y la innovación para ser potenciadas por la Fundación INVAP.

Los emprendedores seleccionados, ganarán un viaje con todo pago a Bariloche durante 2 semanas para recibir capacitaciones y mentorías personalizadas para potenciar sus proyectos.

Un equipo de expertos seleccionados por la Fundación Invap, guiará a los emprendedores en los aspectos técnicos del desarrollo de sus proyectos. El equipo de la Academia Argentina Emprende aportará herramientas comerciales y el equipo de Socialab les dará soporte para lograr que los proyectos impacten positivamente en la sociedad.

Además, en los meses de septiembre y octubre, el equipo de expertos viajará a las localidades de donde vienen los emprendedores para co crear en terreno, las ideas y proyectos planteados.

La convocatoria estará abierta hasta el 25/6/2017 en la siguiente plataforma www.emprendeconciencia.com

emprendeconciencia

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo