• Portada Aplicacion App 2017 web

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Modelo UNSa WEB 45 AÑOS

"45 años de Universidad Pública”

En el marco de los 45 años de la Universidad Nacional de Salta, la Secretaría de Extensión Universitaria presentó el Programa de Actividades a realizarse del 11 al 26 de mayo.

Se lanzó “Emprendé ConCiencia”.

. Nacionales

emprendeconciencia01Desde el Ministerio de Producción de la Nación y laFundación INVAP se lanzó "Emprendé ConCiencia", en busqueda de iniciativas que solucionen problemáticas sociales y/o ambientales a través de la tecnología, la ciencia y la innovación para ser potenciadas por la Fundación INVAP.

Los emprendedores seleccionados, ganarán un viaje con todo pago a Bariloche durante 2 semanas para recibir capacitaciones y mentorías personalizadas para potenciar sus proyectos.

Un equipo de expertos seleccionados por la Fundación Invap, guiará a los emprendedores en los aspectos técnicos del desarrollo de sus proyectos. El equipo de la Academia Argentina Emprende aportará herramientas comerciales y el equipo de Socialab les dará soporte para lograr que los proyectos impacten positivamente en la sociedad.

Además, en los meses de septiembre y octubre, el equipo de expertos viajará a las localidades de donde vienen los emprendedores para co crear en terreno, las ideas y proyectos planteados.

La convocatoria estará abierta hasta el 25/6/2017 en la siguiente plataforma www.emprendeconciencia.com

emprendeconciencia

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo