Concurso Nacional: Dibujo Ciencia 2018

. Nacionales

dibujo mincyt flyer

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, ha decidido promover una nueva edición del CONCURSO NACIONAL "DIBUJO CIENCIA" en esta oportunidad bajo el lema "Ciencia y Tecnología para la inclusión". La inscripción estará abierta hasta el 23 de agosto del corriente año.

Bases y condiciones:

1. Podrán participar los alumnos de los niveles primario, secundario y educación especial, divididos en las siguientes franjas etarias: 6 a 9 años, 10 a 13 años y 14 a 17 años cumplidos al momento de inscribirse.
  2. Los participantes deben presentar un solo dibujo, pintura o collage que muestre invenciones creativas que promuevan la accesibilidad y mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad.
  3. Cada trabajo deberá ser elaborado individualmente y contener un breve epígrafe creado por el alumno.
  4. Los participantes deberán enviar los dibujos ingresando a la web http://dibujociencia.mincyt.gob.ar

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo