Mirtha Torres habló sobre Reforma de Fuerzas Armadas

. Nacionales

reformaffaa

En Enfoque Universitario de Radio Universidad, mantuvimos comunicación con Mirtha Torres, ex presa política y Militante de los Derechos Humanos, opinó sobre la Reforma de Fuerzas Armadas.

La Sra. Mirtha Torres indicó que el decreto producido por el Gobierno Nacional sobre la Reforma en las Fuerzas Armadas en las calles es muy delicado y la doctrina de seguridad nacional no queda clara porque van a tener el rol del control social interno, cuando deben tener el rol fundamental se presenta fronteras afueras cuando hay un ataque.

Además, dijo que la participación de las Fuerzas Armadas en las calles ya ha generado mucho dolor y tragedia en América Latina y Argentina con 30.000 detenidos y desaparecidos.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo