La Comisión de la Mujer en Radio UNSa

En JOYITA NORTEÑA conversamos con Beatriz Guevara, quien es miembro de la Cómisión de la Mujer de la UNSa , sobre las dificultades y desafios de las áreas de género en el panorama actual en donde se ha disuelto la cartera de género y diversidad a nivel nacional.

Día Mundial de la HEMOFILIA

Romina Ojeda, Estud. avanzada en Nutrición, informó en el Segmento del Teléfono de la salud en JOYITA NORTEÑA, sobre el Día Mundial de la Hemofilia, y la importancia de un acceso equitativo a los diversos tratamientos.

3° Momento del CIU en la Facultad de Ingeniería

En el segmento ¿Que hay en la UNSa? en JOYITA NORTEÑA, el Ing. Federico Quispe y la Lic. María Eugenia Bonalpetch, equipo de Gabinete de Orientación y Tutoría de la Facultad de Ingeniería informarón , sobre el 3° momento del CIU que se llevará a cabo en la Facultad.

Homenaje a Luis Plaza

Ana Soler, responsable de la Mediateca del Archivo y Biblioteca Históricos de Salta Dr. Joaquín Castellanos, dialogó en JOYITA NORTEÑA, sobre el homenaje a Luis Plaza y la presentación de Archivos Fílmicos y Fotográficos personales que se realizará este 24 de abril en la Usina Cultural.

La Política con Lentes Violetas: Despidos masivos

En JOYITA NORTEÑA, en el marco de su columna LA POLÍTICA CON LENTES VIOLETAS, Maira López, nos habló de los despidos masivos y el efecto de una politica tendiente a desmantelar el Estado de Bienestar que debe ser garante de Derechos en la vida de los argentinos.

Reunión presupuestaria de la UNSa

Diego Maita, Docente y Secretario General de ADIUNSa, informó en la reunión, que se llevó a cabo en la Universidad, por la situación presupuestaria de la UNSa.