CUENTAPALABRA ganador del Martín Fierro Federal

. Radio Universidad

Martin Fierro Cuentapalabra 2017

El programa CUENTAPALABRA resultó ganador del Martín Fierro Federal en el rubro Programa Infantil de Radio. El premio a la TV y Radio del interior del país se otorgó en el Hotel Amerian Carlos V en donde figuras de todo el país disfrutaron de una gran fiesta.

Es la séptima estatuilla para CUENTAPALABRA, que se emite todos los sábados de 12:30 a 13:30 por Radio Universidad Nacional de Salta, con la conducción de Silvia Lizárraga y Silvina Bravo .En esta oportunidad compitió con “El Rincón de los Chicos” (LV4 Radio San Rafael, Mendoza) y “Hakuna Matata” (FM 91.9 Mediterránea, Tolhuin, Tierra del Fuego).

El Martín Fierro de Oro fue otorgado para TeleSol Noticias de Canal 5, de la provincia de San Juan, llevándose el premio mayor en los primeros minutos del domingo.

Todos los ganadores RADIO:

RADIO:

* Interés general: “La movida de la tarde” (Radio Mitre Córdoba de Córdoba).

* Periodístico: “El puente” (Radio Mitre de Rosario, Santa Fe).

* Documental: “Zama” (Radio de la Universidad Nacional de Cuyo de Mendoza).

* Deportivo: “Sucesos deportivos” (Radio Sucesos de Córdoba).

* Cultural/educativo: “Borges por radio” (Radio Universidad U.N.T. de San Miguel de Tucumán).

* Agropecuario: “Una vuelta por el Inta” (Radio Universidad de Córdoba).

* Música ciudadana/tango: “Barrio de tango (La cita de la juventud triunfadora)” (FM Punta Borja de Comodoro Rivadavia, Chubut).

* Música clásica: “Poco ruido y mucha música” (Radio Universidad de Tucumán de San Miguel de Tucumán).

* Música folklórica: “Pinceladas argentinas” (Radio Las Flores de Las Flores, Buenos Aires).

* Música pop/moderna/jazz: “Blackbird” (Vorterix Bahía de Bahía Blanca, Buenos Aires).

* De servicios: “Apaga la luz y verás” (Patagonia Andina de El Bolsón, Río Negro).

* Temas médicos: “Diga 33” (Radio Pasión de Tandil, Buenos Aires).

* Humorístico: “Radio Pailos” (Radios Sucesos de Córdoba).

* Entretenimientos: “Ahora que él jefe no está” (Estación del sol de Mendoza).

* Infantil: “Cuentalapalabra” (Radio Universidad Nacional de Salta de Salta).

* Informativo: “Mitre Informa Primero” (Radio Mitre Mar del Plata, Buenos Aires).

* Labor animación/conducción femenina: Karina Vimonte (“Somos lo que hacemos” – WOX Radio de Rosario, Santa Fe).

* Labor animación/conducción masculina: Juan Alberto Mateyko (“La Movida de la Tarde” – Radio Mitre Córdoba).

* Labor periodística: Albino Aguirre (“Todo no se puede” – FM Cielo de La Plata, Buenos Aires).

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo