"Cuentapalabra" nominado a los Martín Fierro Federal

. Radio Universidad

cuentapalabraLa Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), dio a conocer, la lista de nominados para los Martín Fierro Federal 2017, ceremonia que se realizará el próximo sábado 29, a las 21.30, en  Termas de Río Hondo. El programa "Cuentapalabra", que se emite por Radio Universidad Nacional de Salta 93.9, una vez más está nominado en el rubro "Radio Programa Infantil".

Cuentapalabra comenzó en el 2001, como un programa radial de cinco chicas que hacían simultáneo con Cachi cada 15 dias y en formato cassette. Cuando comenzaron con este proyecto eran estudiantes que realizaban talleres literarios y actualmente el programa es conducido por Silvia Lizarraga y Silvina Bravo .

En comunicación con el programa radial Magazine Seu, Silvia Lizarraga, indicó que Cuentapalabra es un programa de promoción de literatura donde se intenta compartir otras lecturas además de las que fueron escritas para niños. También señaló que se pone la mirada en la calidad de la música, ya que nuestro país cuenta con producciones de alta calidad, desde las letras hasta los ritmos.

El programa se emite los sábados de 12.30 a 13.30 hs por la 93.9 Radio Universidad y ésta es la octava vez que recibe nominación para el Martin Fierro Federal. En esta oportunidad compite con los programas: El Rincón de los chicos (LV4 Radio San Rafael – San Rafael / Mendoza) y Hakuna Matata (FM 91.9 Mediterránea – Tolhuin / Tierra Del Fuego).

La conductora señaló además que los chicos son personas con una gran capacidad de análisis y que pueden sorprender con sus reflexiones, es ahí lo interesante del programa infantil.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo