• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Muestra

XXVII Muestra de Teatro Breve

El Centro Cultural Holver Martínez Borelli, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.Sa., con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro-Representación Salta y la Secretaría de Cultura de la Provincia, se llevará a cabo la "XXVII Muestra de Teatro Breve".

"Comunicación en RED" se suma a la programación

. Radio Universidad

Comunicacion en Red

Comunicación en RED es el programa de la REDCOM (Red de Carreras de Comunicación y Periodismo de la República Argentina) entidad que agrupa a 24 carreras de Comunicación de universidades públicas y privadas.

El programa semanal tiene por objeto difundir las actividades de la REDCOM y desarrollar espacios de análisis en torno a los temas de la comunicación y el periodismo.

El programa se emitirá todos los miércoles a las 21 hs por Radio Universidad Nacional de Salta 93.9.

Conducción: Daniel Escribano y Jorge Castro
Producción general: Carlos Berenze
Producido en los estudios de Radio UNDAV (Radio Universidad Nacional de Avellaneda)

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo