Programas premiados de Radio Universidad

. Radio Universidad

Premiaciones 2017 Rio de los Pajaros

En Concordia (Entre Ríos), se llevó a cabo la 5ta. Edición del Premio Binacional “Río de los Pájaros”, distinción que congrega a comunicadores, productores de radio, TV y páginas web de Argentina y Uruguay. Tango Contá Tu Historia. Cuentapalabra y Peterock obtuvieron premiaciones. ¡Felicidades!

El evento se llevó a cabo entre los días jueves 27 y sábado 29 de abril, participaron del encuentro casi 300 periodistas de 12 provincias y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre los que se destacan el reconocido Alfredo Cacho Rubio, creador del premio Martín Fierro, y un importante programa  de la TV pública.

Los programas que se emiten por Radio Universidad Nacional de Salta, Tango Contá tu Historia (Domingo 10:00 hs), Cuentalapabra (Sábado 12:30 hs) y Peterock (Sábado 19:00 hs), fueron galardonados en los distintos rubros.

Cabe destacar, que Tango Contá tu Historia, ganó el Premio Binacional “Río de los Pájaros” por quinta vez consecutiva en el rubro Música Ciudadana y en esta oportunidad obtuvo mención especial por Conducción Masculina y Mejor Operadora.

Cuenta palabra es el cuarto galardón que obtiene en el rubro Infantil, el programa tiene como objetivo constituir un punto de encuentro de diferentes expresiones, voces, modos de ser que confluyen para celebrar la magia del juego con las palabras como parte del proceso liberador de la lectura de literatura.

El programa Peterock obtuvo el premio en la categoría  “Historia de la Música Afroamericana” y estaba nominado en la categoría “Música Rock”.

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo

Aruna LogoTel Salud