Vecinos del Barrio Justicia denuncian que toneladas de basura ocupan las puertas de sus casas porque el vertedero San Javier sigue creciendo

. Radio Universidad

vertedero san javier

El vertedero San Javier está ubicado en zona sur y recibe por día más de 1000tl de residuos y basura. Los vecinos que habitan a su alrededor realizaron varias denuncias para obtener una solución a problemas que este les ocasiona diariamente.

La vecina Mariel, del Barrio Justicia en contacto con el programa Enfoque Universitario comentó la situación que viven todos los que habitan alrededor del Vertedero y estableció que es una situación insostenible, porque creen que es un basural, provocando diariamente que niños, jóvenes y adultos tengan problemas de salud y a la vez que exista la presencia de bichos y animales. Así también hizo mención que ya se realizaron reiteradas veces las denuncias al Estado para que se haga cargo de esta situación pero no hay respuestas.