• Portada Aplicacion App 2017 web

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Modelo UNSa WEB 45 AÑOS

"45 años de Universidad Pública”

En el marco de los 45 años de la Universidad Nacional de Salta, la Secretaría de Extensión Universitaria presentó el Programa de Actividades a realizarse del 11 al 26 de mayo.

Nueva aplicación de Radio Universidad

. Radio Universidad

descarga la APP de la radio

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

app de la radio

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo