Cuentapalabra ganó el Premio Binacional Río de los pájaros

. Radio Universidad

Cuentapalabra 2022

Se llevó a cabo una nueva emisión del Premio Binacional Río de los pájaros, en la ciudad de Concordia, en su 9na edición, que premia a los programas de radio y televisión del interior del país.

"Cuentapalabra" ganó en el rubro "Programa Infantil de Radio". Conducido por Silvia Lizarraga y Silvina Bravo, es un programa de interés cultural que tiene como objetivo la promoción lectora de literatura infantil y constituye un punto de encuentro de diferentes expresiones, voces, modos de ser que confluyen para celebrar la magia del juego con las palabras como parte del proceso liberador de la lectura de literatura.

Los premios Binacionales “Río de los Pájaros” son entregados todos los años desde 2013 por la Fundación “Paralelo Turístico”, organizadora del evento. Están destinados a programas de radio AM/FM, programas de cable y televisión abierta y páginas de Internet de Argentina y Uruguay. En cada edición se reúnen más de 300 periodistas y representantes de la prensa binacional.