Marchemos por el Día de la Memoria

. Radio Universidad

Hoy en contacto con el programa El Enfoque Universitario, habló el integrante de Fundación H.I.J.O.S, Mariano Ferreira, en el marco de la marcha por el día de la memoria que se realizará el 24 de marzo en la plaza 9 de Julio a horas 16. Brindando información sobre las actividades a realizar a raíz de este hecho histórico que involucra a todo el pueblo Argentino.

Así mismo ratificó que es hijo de preso político nacido en cautiverio y analizando la situación en la que nos encontramos actualmente este plan económico que se instauro aún sigue vigente, si bien esta fecha es el punto más alto que representa una represión que gestaron las fuerzas militares, la iglesia, oligarquía llega de una forma muy fuerte y organizada a concretar lo que significa el 24 de Marzo para la Argentina.

Expresó que: “este día nos encuentra más vivos que nunca, muchas generaciones se suman para la construcción de conciencia colectiva y que el poder ya tiene que saber que siempre va haber gente luchado por sus Derechos Humanos”.

En este sentido destacó las actividades que se realizarán desde H.I.J.O.S Salta (Por la Identidad y Justicia Contra el Olvido y el Silencio) junto a la Red por los Derechos Humanos y organizaciones sociales y políticas.