Apertura de la Universidad de la Tercera Edad

. Radio Universidad

Marcel FUENTES DIRECTOR TERCERA EDAD

Hoy en el programa Enfoque Universitario, habló el Sub-Secretario de la Universidad de la Tercera Edad, Marcel Fuentes sobre el inicio lectivo y las actividades que realizarán durante el año.

Se realizó el acto de apertura de la UNATE (Universidad Nacional Abierta de la Tercera Edad), la cual cuenta con más de 1200 inscriptos y 57 talleres que se realizan de lunes a viernes de 8 a 23hs. y los sábados de 10 a 16hs.

Así también destacó que el 4 de abril se realizará el inicio de clases en toda la provincia de Salta la cual ya cuenta con más 15.000 inscritos.

El Sub-Secretario expresó que es un día de festejo y que es importante: “saber que hay adultos mayores que se siguen sintiendo útil para la sociedad, el adulto mayor se jubila del trabajo, no se jubila de la vida y eso es importante para que ellos puedan seguir siendo participe de las divisiones de la sociedad”

Así también comentó que se encuentran a cargo de 4 hogares, con una cantidad de 150 ancianos en la provincia, el cual significa una labor fuerte de mucha contención y apoyo constante donde los abuelos encuentran un lugar para aprender, para seguir sintiéndose útil y que se realiza en los distintos municipios.

Para cualquier información sobre las inscripciones acercarse a la calle Mitre 383 o comunicarse al teléfono 4314024