El Dr. Martín Becerra disertó en la U.N.Sa.

. Radio Universidad

martin becerra

Organizado por los graduados de Comunicación con el aval de Escuela de Ciencias de la Comunicación y del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, se realizó la conferencia “Estructura y coyuntura en el sistema de medios de Argentina” a cargo del Dr. Martín Becerra, la conferencia se da en el marco del debate por una nueva ley de medios.

Audio:  declaraciones del Dr. Martín Becerra a Radio Universidad Nacional de Salta:

reproductor de audio

Martín Becerra.

Doctor en Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona, profesor titular por concurso en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y en la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA).

Además, es Investigador independiente en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Autor de numerosos libros y artículos sobre políticas de comunicación, entre ellos WikiMediaLeaks: la relación entre medios y gobiernos en América Latina bajo el prisma de WikiLeaks con Sebastián Lacunza (Ediciones B, Buenos Aires, 2012).

Ha gestionado instituciones públicas de educación superior.

Fue Secretario Académico (2003-2007) y Director (Decano) del Departamento de Ciencias Sociales (2008-2010) de la Universidad Nacional de Quilmes. Fue periodista, desempeñándose como redactor de los diarios El Cronista y Extra y como colaborador trabajó para las revistas Humor, Crisis y Le Monde Diplomatique, entre otras.

Además, dirige el Programa de Investigación “Industrias culturales y espacio público: comunicación y política en la Argentina” de la UNQ.

Ha participado activamente de numerosos debates sobre la regulación de los medios en América Latina.